• Calidez y Confort

    Reponer energías y descansar en el lugar adecuado, es doblemente placentero. Loma Bola le ofrece estas posibilidades entre muchas otras.

Reponer energías y descansar en el lugar adecuado, es doblemente placentero. Loma Bola le ofrece estas posibilidades entre muchas otras.

Hotel Loma Bola dispone de 21 confortables habitaciones, distribuidas en un complejo de 3,5 hectáreas de parque y 12 hectáreas de monte, constando de 3 Suites, 4 Habitaciones Superiores, 10 Standard, 1 Single,  2 Departamentos Standard y 1 Departamento Superior; poseen las cualidades de ser amplias, con distinguida decoración y especialmente diseñadas en función a la comodidad del huésped y al entorno natural.
Todas las habitaciones fueron especialmente diseñadas y acondicionadas con cálidos materiales, suaves y mullidas ropa de cama.
Los baños son amplios y confortables. El aroma y la pureza del lugar se mantienen en su ropa blanca.

Single

Para una persona con amplio cuarto de baño, calefacción central y/o salamandra. Sus pequeñas ventanas dan al arroyo.

Standard

Amplias, se encuentran en el edificio original de Hotel. Todas tienen ventanas al parque, con calefacción central y/o salamandra. Los baños también dan al exterior y las duchas están equipadas con mamparas de cristal.

Superior

Están ubicadas en la planta baja del nuevo edificio y con un amplio ventanal que divide con el Deck Privado de la Habitación. Orientado al Arroyo San Juan de los Talas y equipado con muebles rústicos que permiten disfrutar de momentos de relax en el bucólico ambiente del entorno.

Suite

Habitaciones que conjugan todo el encanto y el romanticismo del entorno. Con un  amplio Deck, la acústica del nivel y el techo de la foresta se puede gozar de sinfonías naturales surgidas de los pequeños saltos cercanos del arroyo. Poseen chimenea, cuarto de vestir y baño de ducha + Jacuzzi con vista al frondoso exterior.

Departamento Standard

Constan de 2 dormitorios, hall distribuidor y baño, manteniendo las características de calidad y confort de las habitaciones.

Departamento Superior

Consta de 2 dormitorios, hall distribuidor y baño, manteniendo las características de calidad y confort de las habitaciones. Se diferencia por su amplio baño con bañera y por un amplio cuarto para los niños, con camas diferenciales (Sommier).

Reservas

Reservá ya tu habitación en Loma Bola haciendo click aquí